DOTA 2: The International se realizará en Agosto y contará con un pozo de $40 millones de dólares

Regresa uno de los eventos más esperados del año, junto con nuevo contenido para el juego

Esto te puede interesar: Valve recaudó más de $293 millones de dólares con el pase de Dota 2

Junto al anuncio de una nueva forma para que los fanáticos de DOTA 2 apoyen a los equipos que compiten en el DOTA Pro Circuit 2021, se confirma que The International se llevará a cabo el 5 de agosto en Estocolmo, Suecia.

La decima entrega del evento (TI10) traerá a los mejores equipos a competir por la Égida de los Campeones y un premio total que supera todos los récords: $40,018,195 dólares a repartir.

Valve confirmó que la fase de grupos se realizará del 5 al 8 de agosto, y el evento principal del 10 al 15 de agosto.

«Mientras seguimos planificando el evento en torno al cambiante escenario que plantea la actual pandemia mundial, nuestro objetivo sigue siendo encontrar la manera de celebrar un torneo de alta calidad de la forma más segura posible», mencionan en el comunicado oficial.

Junto a este anuncio, Valve continuará experimentando con el contenido que llegará a DOTA 2, como los eventos de temporada para Dota Plus.

«Para empezar, durante los próximos meses lanzaremos dos eventos separados en lugar de un evento global de verano. El primero llegará entre mediados y finales de junio, y el segundo, en algún momento después de que termine The International».

Pronto tendremos más novedades sobre The International 10 y los eventos de Dota 2 a futuro.

Deja un comentario